¡Viajamos contigo! Nuestros seguros de auto te protegen de cualquier accidente, desde daños a personas o bienes hasta la pérdida total de tu coche.
Te brindamos opciones de cobertura para que eligas de acuerdo a tus necesidades particulares: 1. Cobertura básica: Con esta cobertura estarás protegido contra los daños que se ocasionen a terceros, mínimo requerimiento por ley. 2. Cobertura limitada: Esta cobertura le protege por robo total y de los daños ocasionados por terceros. 3. Cobertura amplia: Esta cobertura te protege por robo total, de los daños a terceros y los causados a tu propio auto derivados de accidentes, te brinda a demás opciones de lugares en convenio donde reparar tu auto.
¡Nuestro trabajo es cuidar a su familia mientras usted se encarga de verlos crecer! Nadie está exento de sufrir una enfermedad o accidente, por eso te brindamos opciones de gastos médicos mayores que te protejan ante cualquier situación y que se adapte a tus necesidades. Además de la ayuda por maternidad, tenemos la cobertura Dental, la de emergencia en el extranjero, respaldo hospitalario, Gastos funerarios etc., los cuales le ayudaran tener una cobertura integral.
Cubre tu necesidad de contar con servicios de salud indispensables para ti y tu familia. Te puede resultar muy valioso si requieres de consultas frecuentemente como es el caso de mujeres embarazadas o para los que tienen niños en casa o de igual forma para las personas mayores, ancianos ya que estos requieren de mucha más asistencia y atención médica
Nadie puede eliminar al cien por ciento las probabilidades de sufrir un accidente, ¡Porque lo imposible puede ser posible! Con tu poliza de accidentes personales estaras protégido en caso de muerte accidental y Perdidas Orgánicas.
¡El asegurar a la familia más que un acto de responsabilidad es un acto de amor! Si piensas que la vida es dificil con el ingreso que tienes ahora, ¿Cuánto más dificil crees que sera para tu familia cuando tu no estes? Un seguro de vida es un respaldo economico ante eventos inesperados , el asegurar a la familia es un acto de amor y consiste en dejarles una apoyo economico para poder garantizarles a tu familia su nivel de vida. Tu puedes hoy contratar un seguro de vida para los que más quieres y ademas puede servirte como un ahorro, pues si al final de la vigencia sigues gozando de buena salud y vitalidad, la suma asegurada será tuya la cual te ayudaran a cumplir tus sueños, junto con tu familia (viajes, cambio de auto, adquision de nueva casa, etc).
No importa si eres dueño o rentas el lugar donde vives, proteger donde vives es cuidar tu patrimonio. Cuentas con protección en caso de: • Daños materiales a la casa y sus contenidos. • Robo con violencia. • Gastos o daños que ocasione accidentalmente algún integrante de la familia. • Gastos por accidente dentro y fuera del hogar.